jueves, 24 de septiembre de 2009



DE CUANDO ALICANTE EMPEZÓ A JODERSE
Hoy os dejo un par de fotos tremendamente curiosas de la construcción del llamado "Edificio de los Representantes", uno de los varios mamotretos que a la mitad de los años sesenta rompieron el perfil de la ciudad y dieron el pistoletazo de salida a la destrucción urbanística que padecemos hoy en día.
Este, entre otros fué el principio de fín de la armonía constructiva en nuestra ciudad y uno de los motivos por los que hoy "ser alicantino duele"

2 comentarios:

  1. Las fotos son cojonudas. Pero lo que más me gusta es el título. ¡Yo no lo hubiera dicho mejor!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten tanto las fotos como el titular, aunque no es del todo mio. En "Conversaciones en la Catedral" Vargas Llosa dice una frase que es "¿cuando se jodió el Perú?"que a mí me gustó mucho y he hecho un trasunto de ella. Pero en el fondo creo que viene al pelo.

    ResponderEliminar

mistosdetro.blogspot.com/